La semana pasada le dábamos cuenta sobre la captura que llevaron a cabo los policías ministeriales en contra de un sujeto presuntamente acusado de feminicidio, pues ahora se sabe que este ya fue vinculado a proceso y actualmente se encuentra tras las rejas.
Él se llama Ernesto, tiene 56 años y un juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, según la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA).
La carpeta de investigación que cuenta la autoridad revela que el quincuagenario y la víctima que cuenta con 29 años de edad, sostenían una relación de tipo sentimental y ambos habitaban un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Ejido Las Cumbres, municipio de Aguascalientes.
Tras varios antecedentes violentos de Ernesto, durante la noche del 22 y madrugada del 23 de agosto de este año, ambos se encontraban a solas y presuntamente la golpeó con un objeto en la cabeza y la lesionó en el cuello, con un objeto punzocortante.
Para deshacerse del cadáver se encargó de envolverlo en una lona y luego depositarlo en un camino de terracería del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Autoridades lo detuvieron varios meses después y actualmente ya duerme en el Cereso tras haber sido vinculado a proceso.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️