Un joven de 25 años de edad tomó la decisión de ya no vivir más por razones que no trascendieron públicamente, dentro de una casa habitación de la zona conocida como Estancia de Chora, en el municipio de Rincón de Romos.
El suceso ocurrió cerca de las 20:00 horas de lunes, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte en el que un hombre manifestaba que había encontrado ahorcado a su hijastro de nombre Yorlin Ricardo de 25 años de edad, por lo que requería el apoyo de los cuerpos policiacos.
Fue así que los policías estatales y municipales de Rincón de Romos, así como los paramédicos del ISSEA se trasladaron a una finca de la calle Copala, solo para dar fe del fallecimiento del joven. Asimismo, entrevistaron a José de Jesús de 50 años, quien mencionó que su hijastro tenía varias horas en el interior de su habitación, por lo que fue a buscarlo, pero al abrir la puerta lo encontró suspendido con un cable atado al cuello.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Finalmente, la zona fue acordonada para esperar la llegada de los elementos de la policía ministerial, así como del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias