Un recién nacido de seis meses, fue encontrado en un contenedor de basura, perdiendo la vida horas después. El descomunal hecho se registró la tarde de este lunes, en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Fueron unos pepenadores quienes al llegar al contenedor de basura ubicado sobre la calle Eloísa Barbosa, en el cruce con Isabel Jiménez Díaz, para disponerse a buscar entre la basura algo que rescatar, repentinamente lo que parecía ser un bebé llamó su atención. Al ver con más detalle efectivamente comprobaron que se trataba se un niño quien todavía respiraba, por lo que con apoyo de otras personas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Fue así que hasta el lugar se movilizaron cuanto antes paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su llegada intervinieron al recién nacido, mismo que comenzó a tener dificultad para respirar.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Sin tiempo que perder, los paramédicos trasladaron al infante a recibir atención médica especializada, al Hospital de la Mujer, donde lamentablemente horas más tarde perdió la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado, comenzó con las indagatorias correspondientes con la finalidad de dar con los responsables de tan lamentablemente acontecimiento.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: