Una persona del sexo masculino que pertenece a la tercera edad y sufre problemas de memoria, salió sin permiso de su domicilio del fraccionamiento Residencial del Valle I, pero ya no supo cómo regresar a su casa habitación donde se encontraba bajo cuidado de sus familiares.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando varias personas marcaron el número de emergencia 911 para reportar ante las autoridades que un familiar suyo salió de su casa sin que los demás integrantes se dieran cuenta.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
También explicaron que, al percatarse de lo sucedido, comenzaron a recorrer el fraccionamiento, pero no lograron ubicarlo e incluso le estuvieron preguntando a sus vecinos que si lo habían visto caminando por aquel lugar, pero la respuesta que recibieron fue negativa.
Por tal motivo decidieron solicitar el apoyo de la policía estatal, por lo que les indicaron que su familiar responde al nombre de Adán, y es de complexión delgada, estatura media y cabello cano; vestía un pantalón en color gris y un chaleco del mismo color.
Los oficiales estatales comenzaron a recorrer los alrededores y proporcionaron sus características físicas al resto de los uniformados, así como al personal de las cámaras del C5 para dar con su paradero.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Sin embargo, en punto de las 22:40 horas, el personal del C5 reportó que por medio de las cámaras ubicadas en las inmediaciones de la Central Camionera, habían localizado a una persona del sexo masculino que coincidía plenamente con las características proporcionadas por los familiares.
De inmediato los policías se trasladaron al lugar y encontraron a Adán en una de las taquillas de aquel inmueble, por lo que, tras confirmar que se trataba de la persona que estaban buscando, le indicaron que lo llevarían con sus seres queridos, motivo por el que lo subieron a la patrulla para trasladarlo a su domicilio.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!