Familiares de un menor de 17 años de edad que padece de una discapacidad mental, vivieron momentos de angustia porque “en un abrir y cerrar de ojos”, el adolescente se salió de su domicilio y no volvieron a saber de él hasta horas después.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El calvario sucedió durante la mañana del viernes, cuando el jovencito tomó la decisión de salir sin permiso de su casa habitación, misma que se encuentra ubicada en calles de la comunidad de Santa María de Gallardo, perteneciente al municipio de Cosío, para luego caminar por el lugar y perderse entre las calles y domicilios de aquella zona.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Cuando la familia se percató que el menor no se encontraba en la casa, lo comenzaron a buscar por la colonia e incluso, hasta les preguntaron a sus vecinos que si lo habían visto caminar por la calle, pero su respuesta no fue positiva para ellos.
Por tal motivo, reportaron lo sucedido ante las autoridades, mismos que implementaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero del jovencito, sin embargo, horas más tarde, cuando se desplazaban sobre la delegación La Punta, Cosío, se dieron cuenta de la presencia de un adolescente que coincidía plenamente con las características proporcionadas por los angustiados padres.
Al acercarse a él, confirmaron que era la persona que estaban buscando, por tal motivo lo abordaron a la radiopatrulla y lo trasladaron con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!