El hallazgo del cuerpo en descomposición de un quincuagenario se realizó tras el reporte de vecinos del fraccionamiento Fundadores, quienes señalaron que de un inmueble emanaban fétidos olores.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Tras el reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes, que se recibió durante la noche del pasado miércoles, se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Amalia Gómez Zepeda, casi esquina con la calle Juana de Arco, en el fraccionamiento Fundadores, de donde se desprendían fuertes olores que indicaban ahí yacía una persona sin vida.
Al arribar al punto referido, los elementos pertenecientes al Destacamento Morelos, se introdujeron al inmueble y encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años, ya en estado de putrefacción.
Cabe mencionar que el domicilio en el que fue encontrada esta persona se encontraba en estado de abandono y a decir de vecinos, el hoy occiso pernoctaba en este inmueble.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
ABANDONO
La vivienda y el occiso se encontraban en absoluta soledad
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡¿Bares y restaurantes abiertos; parques cerrados?!
Más noticias: