Una persona aún no identificada y en avanzado estado de putrefacción fue localizado la tarde de ayer, al sur de la ciudad, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado ha comenzado con las investigaciones correspondientes que permitan conocer las causas del deceso, aunque las primeras versiones indican que se trata de una persona en situación de calle, quien habría perdido la vida por causas naturales.
Lo anterior se registró luego de que un hombre al caminar sobre un predio rústico cercano al campus sur de la UAA, en determinado momento un bulto y olores desagradables le llamaron la atención creyendo que se podría tratar de una persona fallecida, al aproximarse su sorpresa fue mayor al confirmar que sus sospechas eran realidad, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencia.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
De esa manera elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. A su llegada, efectivamente lograron ubicar un cuerpo en estado de descomposición el cual vestía una chamara en color azul y un short oscuro, de entre 40 a 45 años de edad.
Personal de la dirección de Servicios Periciales, se encargó de levantar el cuerpo del desafortunado sujeto, mismos que no presentaba huellas de tortura por lo que se creé su murete pudiera haber sido a consecuencia de causas naturales, sin embargo, lo anterior dependerá de lo que arroje la necropsia a la que fue sometido.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️