Un cuerpo sin vida y en completo estado de descomposición, fue localizado a pie de la carretera federal número 22 que conduce al Templo del Tepozán, en el municipio de Asientos, en el estado de Aguascalientes. Los hechos, se registraron la tarde de este martes 28 de febrero, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia quienes se trasladaron hasta aquella zona de la entidad.
Fue pasado alrededor de las 14:20 horas de este martes, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que se informaba lo que aparentaba ser un cuerpo sin vida, el cual estaba ubicado en la carretera antes mencionada, por lo que solicitaban su intervención.
Te puede interesar: Joven desaparecido en 2022 en Aguascalientes es hallado sin vida
Con el fin de corroborar el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como Municipales de Asientos, se dirigieron a la brevedad posible hasta aquella zona. A su llegada, cerca de unas torres de electricidad, los oficiales de ambas corporaciones se percataron de olores desagradables, procediendo a inspeccionar la zona y percatándose que efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción.
Por lo anterior el área fue acordonada por los uniformados solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, concretamente de Servicios Periciales, quienes finalmente se encargaron de levantar el cadáver.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, se desconoce hasta el momento el sexo de la persona, su edad y las causas que pudieron haber provocado el lamentable deceso.
Lo anterior será dado a conocer por la Fiscalía del Estado, una vez que terminen los trabajos de la necropsia a la que los restos sin vida fue sometido.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️