Con la frase “Todo lo puedo en Cristo” escrita en una lona, fue hallado el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino que presuntamente falleció hace aproximadamente cinco o seis días, en un domicilio del fraccionamiento México. De momento se desconocen la o las causas de la muerte.
Fue alrededor de las 22:30 horas del viernes cuando los vecinos de la calle Coahuila reportaron al C4 Municipal de Aguascalientes que habían percibido olores nauseabundos de un domicilio que es habitado por una persona con discapacidad, a quien no habían visto desde hacía varios días.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Los policías preventivos municipales del destacamento Morelos se trasladaron al lugar para encontrarse con varias personas, mismas que les explicaron la situación. Fue así que, en conjunto, lograron abrir la puerta principal del inmueble e ingresaron.
Sin embargo, al encontrarse en una de las recámaras, se dieron cuenta que su vecino se hallaba en estado de descomposición sentado en su silla de ruedas y en el respaldo de la misma localizaron una lona con la leyenda “Todo lo puedo en Cristo”.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al lugar solo para determinar que el hombre que tenía entre 40 y 50 años había fallecido varios días atrás, por lo que los uniformados se encargaron de acordonar la zona.
Finalmente, dieron aviso a los agentes ministeriales para que hicieran el levantamiento de los indicios correspondientes. Asimismo, se dio cita el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que se encargaran del levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: