En la mañana del martes policías del vecino municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que no ha sido identificado. El hallazgo ocurrió sobre la carretera que conduce hacia la comunidad San Sebastián.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre aquella carretera, al momento en que observaron varias bolsas de basura, color negro tiradas a un costado del arroyo vehicular, exactamente a 140 metros del puente de la autopista, a la altura del Santo Niño, situación que les llamó bastante la atención.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Al acercarse hasta ese sitio, las revisaron y confirmaron que contenían restos humanos, motivo por el que tomaron la decisión de acordonar la zona para esperar la llegada de los elementos de la Fiscalía General del estado de Jalisco (FGEJ) para que se encargaran de los indicios correspondientes.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar le necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!