Un menor de tal solo 14 años de edad, al parecer, ya no quería vivir con sus padres por ciertos motivos que él tendrá que dar a las autoridades porque tomó la decisión de salirse de su casa habitación ubicada en el vecino estado de Zacatecas, para dirigirse a la central de autobuses y tomar uno con destino hacia Aguascalientes.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Presuntamente, el adolescente les dejó un escrito a sus padres en el que les indicaba que se mudaría al estado aguascalentense por varios motivos que solo ellos tienen conocimiento.
Fue así que, en punto de las 14:16 horas, una pareja llegó a la puerta de acceso norte, a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color blanco con placas de Zacatecas para pedirles a los uniformados que los ayudaran a localizar a su hijo menor de edad.
La madre de familia, de nombre Eliza de 38 años de edad, les explicó que su hijo había salido de su domicilio ubicado en la entidad zacatecana, y sin su autorización, subió un autobús de los Altos con destino a Aguascalientes, por lo que les solicitaba su ayuda para ubicarlo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Sabiendo el peso del reporte, los uniformados se comunicaron vía frecuencia de radio con los oficiales asignados a la vigilancia de la central camionera para explicarles la situación. Además, les proporcionaron la descripción y vestimenta del adolescente.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al área de los andenes para mantenerse atentos de la llegada de la unidad, por lo que, cuando se percataron que el menor descendía del camión, se aproximaron a él para asegurarlo y entregarlo a la familia que llegó rápidamente hasta ese sitio.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!