Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, encontraron semienterrados a un adulto y dos adolescentes en una presunta fosa clandestina, ubicado en un rancho ubicado en la comunidad San Bernardo, perteneciente al municipio de Teocaltiche, Jalisco.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De acuerdo con lo que se logró conocer, los tres salieron de su domicilio localizado en Encarnación de Díaz, para dirigirse a un rancho de la comunidad antes mencionada, sin embargo, ya no regresaron al sitio de origen, situación que le llamó la atención a los familiares, quienes se encargaron de reportar la supuesta desaparición a las autoridades.
Fue así que, los policías del vecino estado se trasladaron al rancho donde estuvieron por última vez, por lo que al realizar un operativo de búsqueda, los encontraron maniatados, semienterrados y con visibles huellas de violencia en una fosa.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los oficiales se encargaron de acordonar la zona para esperar la llevada de los peritos y se encargaran de hacer el levantamiento de los cadáveres, y luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales les quitaron la vida.
|| Con información de Andrea Esparza ||
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Lee más noticias aquí: