Elementos de la policía estatal llevaron a cabo del decomiso de una gran cantidad de droga en las instalaciones de la Central Camionera, sin embargo, no lograron detener a quien estuviera implicado en el cargamento del estupefaciente.
Lo anterior quedó al descubierto alrededor de las 21:00 horas del viernes 16 de agosto, cuando el personal del Grupo K-9, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE) llegó a las instalaciones de la Central Camionera para realizar una revisión de rutina, por lo cual un binomio y su manejador se trasladaron al área de paquetería de una empresa de autobuses.
En determinado momento, el can marcó una caja que se encontraba en aquel lugar, situación por la que fue separada del resto mientras continuaban con la revisión. Al abrirla se dieron cuenta que contenía dos envoltorios con mariguana, uno que dio un peso de 20 gramos y el segundo que marcó un kilo 10 gramos.
Fue así que aseguraron la droga y la pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️