Ayer en la mañana una persona del sexo masculino perdió la vida luego que presuntamente tomara la decisión de manipular una sierra eléctrica y amputarse una extremidad de su cuerpo, al interior de una casa muestra del fraccionamiento Caranday.
Los hechos se reportaron minutos después de las 10:00 de la mañana, pero casi 12 horas después las autoridades municipales dieron a conocer que el cuerpo sin vida de Gabriel, de 48 años fue localizado dentro de una finca que se encuentra en el cruce de las calles Atlántida y Mandata.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Confirma la SSPM que el cuadragenario se encontraba boca arriba tendido sobre el piso, con una herida lacerante en la pierna derecha, al cercenarse la extremidad inferior a la altura de la rodilla, y sobre su brazo izquierdo, se encontraba una cortadora.
Uniformados preventivos y paramédicos fueron los encargados de llegar al lugar de los hechos para confirmar la ausencia de signos de vida de dicha persona y colocar un acordonamiento.
Finalmente, al sitio llegó el personal de Servicios Periciales para que se hicieran cargo del cadáver y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: