Restos humanos de lo que al parecer es un feto, del que se desconocen los meses de gestación, fueron encontrados en un contenedor ubicado en una calle de la colonia Insurgentes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fueron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes atendieron el reporte de localización de los restos humanos, que ocurrió en la colonia Insurgentes, el hallazgo fue hecho por personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Área de Limpia del municipio capital.
El reporte se recibió minutos antes de las 09:00 horas de este jueves, el cual manifestaba que en el interior de un contenedor de basura, ubicado en el cruce de las calles Pocitos y Luis Moya, de la colonia Insurgentes, se encontraron restos humanos de al parecer un feto, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio uniformados del Destacamento Insurgentes.
Al llegar al punto referido, los uniformados confirmaron la presencia de los restos humanos, de los que se desconocen los meses de gestación y además se encontraba entre jeringas, sueros y taquetes, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad ministerial.
Finalmente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial señalaron que efectivamente se trataba de un feto, por lo que procedieron a realizar el levantamiento de indicios y posterior el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, desconociéndose hasta ese momento los días de gestación.
DESCONOCIDO
No se tiene conocimiento de los meses de gestación de los restos humanos localizados en el contenedor
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: