En las primeras horas del jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el municipio de Asientos. Se sabe que la víctima mortal se encontraba amarrado de pies y manos, además de presentas signos de violencia. También al parecer le dejaron una cartulina con un mensaje.
El hallazgo ocurrió durante la madrugada del 31 de octubre, sobre la carretera número 25, a la altura de la comunidad de Crisóstomos, territorio del municipio de Asientos y muy cerca de los límites con el estado de Zacatecas.
Fue una llamada al servicio de emergencia 911 la que alertó a los servicios de emergencia que había sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE), así como del municipio de Asientos.
Ellos se encargaron de confirmar la alerta que recibieron y decidieron colocar un acordonamiento, para esperar el arribo de los elementos de la policía ministerial, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), así como del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes hicieron el levantamiento de los indicios, así como del cuerpo sin vida y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Es importante mencionar que de momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero lo único que se sabe es que solo portaba un pantalón de mezclilla, con un cinturón. Serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de investigar este nuevo homicidio para poder esclarecerlo y determinar a qué se dedicaba la víctima, así como los motivos por los que le quitaron la existencia.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️