El hallazgo de un joven sin vida, que fue ubicado al interior de su domicilio localizado al norte de la ciudad, quedó al descubierto hace unos momentos, cuando familiares del occiso ingresaron al inmueble y encontraron el cuerpo, que presentó huellas de violencia, las cuales le fueron provocadas en una riña en la que se vio involucrado.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:34 horas, cuando se recibió el reporte de que en una casa ubicada en la calle Laurel, del fraccionamiento Arboledas, al norte de la ciudad, se encontraba una persona de sexo masculino, inconsciente, por lo que era necesaria la presencia de la autoridades.
De forma inmediata se trasladaron elementos pertenecientes al Destacamento Pocitos, quienes al arribar se entrevistaron con Francisco, de 57 años de edad, quien señaló que su hijo, que en vida respondía al nombre de Jesús y contaba con 35 años, había participado en una riña durante la noche de ayer sábado, la cual ocurrió en Maravillas, Jesús María, por lo que al verlo inconsciente solicitaron la presencia de los uniformados.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fueron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en Jesús, quien presentó golpes en la cabeza.
Finalmente, al domicilio arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
¿A qué sabe Aguascalientes? | Tacos Don Pepe
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo
Escucha el podcast ⬇️
Más noticias: