El individuo que fue observado mientras arrojó a un menor de dos años de edad al contenedor de la basura, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, enfrentará su juicio bajo la medida de prisión preventiva, durante los dos meses que dure le investigación.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
La Fiscalía General del estado, mediante la Unidad de Atención Integral a la Mujer, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Fernando, quien tiró a su pequeño hijo de casi dos años a un contenedor de basura, por su probable intervención en el hecho delictivo de exposición de menores o incapaces.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cerca de las 16:00 horas, cuando el imputado fue visto mientras arrojaba a un menor al contenedor de la basura ubicado en las calles San Francisco de los Viveros y calle Machupichu, en Balcones de Oriente, para después intentar darse a la fuga.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Afortunadamente fue visto por unos transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes llevaron a cabo el aseguramiento del sujeto y rescate del pequeño, quien afortunadamente no mostró complicaciones de salud y junto con el individuo fue puesto a disposición del Centro de Justicia para la Mujer.
Durante la audiencia, el Juez de Control y Juicio Oral Penal dictó como medida cautelar la prisión preventiva.
2
Meses de plazo dio el Juez para el cierre de la investigación
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: