Presunto responsable de robo con violencia a un despacho de contadores, fue detenido en calles del fraccionamiento Villa Teresa, donde los uniformados le aseguraron un arma de fuego y una fuerte suma de dinero, que guardaba en una mochila.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El implicado responde al nombre de Carlos, de 36 años de edad, fue asegurado por elementos del Destacamento Terán Norte, en la calle Jesuitas, del sector habitacional mencionado, por donde se desplazaban realizando sus recorridos de vigilancia, cuando en determinado momento fueron abordados por un un hombre, el cual les solicitó su apoyo, dado que en un despacho de contadores, ubicado sobre la misma arteria, se estaba llevando a cabo un presunto robo.
De inmediato, los policías se trasladaron al lugar en cuestión, donde al arribar encontraron a varias personas sobre el suelo del sitio, además de un sujeto, que al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga, brincado una barda perimetral, con dirección al patio.
Por lo anterior, los oficiales fueron tras el individuo, mismo que fue asegurado y además señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de haberlo amagado con un arma de fuego, él y otro sujeto, quien se había dado retirado a bordo de un Nissan Áltima, en color negro, del que no se tienen mayores datos.
Al realizarle una revisión al implicado, le fueron asegurados un arma de fuego corta, con cartuchos útiles, así como una mochila, que en su interior contenía aproximadamente 250 mil pesos en efectivo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, mientras que del presunto cómplice no se tienen datos exactos.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!