Un sujeto que fue sorprendido cuando presuntamente intentaba hurtar diversos artículos del interior de una bodega de un jardín de niños en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
La detención del sujeto de 30 años de edad se llevó a cabo en la calle Ambrosio Verástegui Guerrero esquina con la calle Pensadores Mexicanos, donde se ubica el centro preescolar, esto cuando policías municipales efectuaban su recorrido de vigilancia, momento en el que fueron alertados sobre la presencia de un sujeto al interior del kínder, mismo que instantes antes había actuado de forma violenta al ser cuestionado por un transeúnte que pasó por el sitio del suceso.
De inmediato los oficiales comenzaron a inspeccionar desde afuera el plantel educativo, donde lograron sorprender al sujeto justo cuando se apresuraba a salir del inmueble en poder de varias cosas, entre éstas unas escaleras, una bocina, un extinguidor, un megáfono, una compresora de aire, unas tijeras para cortar pasto, un fragmento de motor, una bolsa de lona de plástico y varios botes, todo ello a través de la malla ciclónica del jardín de niños a la que visiblemente habría causado daños para poder irrumpir dentro del mismo.
Por lo anterior fue asegurado el presunto responsable quien momentos después fue señalado también por causar daños en la puerta de la bodega del preescolar.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.
AGRESIVO
El presunto responsable actuó de forma violenta al ser cuestionado por un transeúnte que pasó por el sitio del suceso