Una persona del sexo masculino fue detenido por los elementos de la policía municipal porque presuntamente disparó en contra de un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Cumbres, motivo por el cual las autoridades investigan su actuar.
Con base en la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), trascendió que los uniformados tuvieron conocimiento que, en el cruce que forman las calles Arbolitos y Refugio Miranda, un sujeto había disparado en contra de una casa habitación, por lo cual se trasladaron hasta ese sitio.
➡️ Suspenden clases en Nuevo Laredo por balaceras y narcobloqueos
Al entrevistar al afectado, de nombre Benjamín, de 40 años, señaló directamente a Refugio de presuntamente haber utilizado un arma de fuego para realizar disparos hacia la ventana y puerta del inmueble en cuestión, por lo cual solicitó que detuvieran al sospechoso, a quien al parecer no le encontraron la pistola.
Es importante mencionar que afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero la parte afectada manifestó su intención de presentar la denuncia correspondiente por los daños provocados a su propiedad, motivo por el cual Refugio fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA).
OTRO SUCESO
Al filo de las 01:00 horas, las autoridades municipales se trasladaron hasta la calle Gerónimo de Orozco, en la colonia Gremial porque los vecinos reportaron a los servicios de emergencia que, afuera de un conocido bar, un sujeto había realizado al menos seis disparos con un arma de fuego.
Al llegar hasta ese sitio no encontraron al presunto responsable, pero sí localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
De momento se desconoce el paradero del probable responsable, así como los motivos de su actuar.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
+ Más noticias: