Un sujeto que fue encontrado en posesión de marihuana, intentó sobornar a los uniformados que lo descubrieron para que no lo arrestaran, sin embargo, no logró convencerlos.
La captura de quien dijo llamarse Máximo, de 65 años de edad, se llevó a cabo sobre avenida Poliducto y la calle Escudo, del fraccionamiento Municipio Libre, luego de que al realizar su recorrido de vigilancia y disuasión, elementos del Grupo Motorizado Centauro observaron a un hombre que adoptaba una actitud evasiva al notar la presencia su presencia.
Debido a su reacción, los oficiales lo abordaron y lo sometieron a una revisión preventiva, en la cual localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de polietileno que contenía aproximadamente 25 gramos marihuana.
Tras dicho hallazgo, los elementos procedieron a efectuar la detención de Máximo, quien presuntamente incurrió en ofrecer a los oficiales 420 pesos a cambio de no ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.
Por lo anterior, el individuo fue finalmente trasladado ante la presencia del Agente del Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica por la posesión de presunta droga además del presunto delito de cohecho.