Los agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que fue identificado como Alejandro, pues es el presunto responsable de los delitos de atentados al pudor y privación ilegal de la libertad, en agravio de una infante.
Sobre el suceso, este ocurrió el pasado 13 de marzo de 2024, cuando la menor de apenas tres años y ocho meses se encontraba en las inmediaciones de una colonia de la zona oriente de la ciudad, al momento que Alejandro al parecer la condujo hacia un predio.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
En aquel lugar presuntamente la agredió sexualmente y para ello, empleó la violencia física y moral para someterla, aislarla y cometer aberrantes acciones en su contra, según refiere la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) dentro de la carpeta de investigación.
La menor comenzó a llorar de manera desesperada, lo que alertó a una vecina de la zona, quien la auxilió de inmediato, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga del lugar.
Una vez que las autoridades tuvieron en sus manos dicho caso, se encargaron de investigar el paradero del sujeto, por lo cual tiempo después lograron capturarlo y lo pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público.
➡️ Más notas Policiacas en este enlace!
Durante la audiencia inicial que fue celebrada por el juez, se logró conocer que Alejandro fue vinculado a proceso y durante dos meses permanecerá en prisión preventiva hasta el cierre del plazo que impuso la autoridad.
___________________________________