El juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer partido Judicial, dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Ismael por el hecho delictivo de Robo Calificado, en agravio de un restaurante ubicado en calles del fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Asimismo, también le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además del plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Lo anterior se llevó a cabo luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate a robo a Casa-Habitación y Comercio.
Sobre los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 04:39 horas del 20 de mayo de 2020, cuando el imputado ingresó al establecimiento de comida para causar daños a un mosquitero de aluminio, así como del cómputo indispensable para la operación del local e ingresó a la negociación para apoderarse de los siguientes productos:
Seis botellas de alcohol, tres de vino de 750 mililitros, pero de diferentes marcas y tres de tequila de 700 mililitros.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En cuanto tenía entre sus manos el jugoso botín, se dio a la fuga del lugar, sin embargo, en cuanto uno de los empleados de aquel inmueble se dio cuenta del atraco, lo reportó a las autoridades, y también se trasladó ante la Vicefiscalía de Investigación para presentar la denuncia correspondiente por el presunto robo que se había registrado.
Tras la denuncia presentada ante las autoridades ministeriales, los agentes comenzaron con la investigación para dar con el paradero del presunto responsable. Fue así que, tiempo después, lograron la detención de Ismael, motivo por el que ahora se encuentra enfrentando serios problemas legales por el hecho delictivo de Robo Calificado.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!