Un trágico accidente vial se suscitó esta madrugada en el Primer Anillo de Circunvalación oriente, a la altura de la una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
Ahí perdió la vida un muchacho identificado como Ismael, de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento El Dorado, quien salió eyectado del vehículo en el que se desplazaba.
Circulaba de sur a norte sobre avenida Convención oriente, a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante hacia la izquierda, brincó el camellón central e impactó de frente contra la columna de un puente peatonal.
El cadáver de Ismael quedó inerte en el asfalto tras haber salido disparado varios metros del asiento del conductor y después de atravesar el parabrisas. Posterior al reporte efectuado por testigos del percance, llegaron al sitio policías viales y paramédicos a bordo de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Ahí los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de Ismael, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del estado.
Finalmente, arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, para procesar la escena del accidente y trasladar el cuerpo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.