Otro suicidio quedó al descubierto en la noche del lunes dentro de una vivienda del fraccionamiento Villa Las Palmas, ya que un joven tomó esa lamentable decisión hace aproximadamente cuatro días.
Minutos después de las 22:30 horas, una mujer llegó a una finca de la calle Villaflores para visitar a su hijo de nombre Eduardo Alejandro de 25 años, ya que tenía cuatro días sin saber nada de él, por lo que, al ingresar al inmueble, lo buscó por todos lados porque no lo encontraba.
Sin embargo, al dirigirse al patio posterior, se dio cuenta que su hijo estaba suspendido de una estructura fija y con signos aparentes de descomposición, motivo por el que reportó el macabro hallazgo a los cuerpos de emergencia.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al sitio llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil solo para certificar la ausencia de signos vitales. Los elementos de la policía municipal de Aguascalientes se dieron a la tarea de acordonar la zona y solicitar el apoyo de la policía ministerial.
Finalmente, también llegó el personal de Servicios Periciales para que se hicieran cargo del cuerpo y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias