Un tremendo accidente se registró en la tarde del lunes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ya que una familia conformada por tres personas que viajaban en una motocicleta, fueron protagonistas de un desigual choque por parte de policías estatales.
Según lo que informan las autoridades, es que minutos antes de las 15:00 horas, los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Valle de los Romero, cuando se percataron de la presencia de un vehículo Nissan con vidrios polarizados, por lo que le ordenaron al conductor que detuviera su marcha.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
La persona al volante hizo caso omiso, motivo por el que se inició una impresionante persecución. Al llegar al cruce con la calle Rodrigo Rincón, se encontraron con una “jaca de acero” en la que viajaba Javier de 23 años, María Cristina de 22 años y un menor de cinco años, los cuales se desplazaban con dirección hacia el norte.
El conductor de la unidad policial no pudo hacer nada por evitar el impacto, a pesar que aplicó los frenos. Debido al percance, dejó la persecución y se abocó al auxilio de los lesionados, solicitando el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, en ese momento, algunas personas que estaban en el lugar comenzaron a agredir al oficial, quien solicitó apoyo.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Una vez que arribaron los técnicos en urgencias médicas, abordaron a los lesionados a una ambulancia y los trasladaron a la clínica Guadalupe.
El conductor de la radiopatrulla fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Es importante mencionar que la aseguradora se hará cargo de los gastos correspondientes.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias