El conductor de un recién estrenado autobús del servicio de transporte público protagonizó un aparatoso choque contra una luminaria, el cual afortunadamente dejó sólo daños materiales y ninguna persona lesionada que lamentar.
El hecho se registró alrededor de las 17:47 horas de este sábado en la avenida José María Chávez, a la altura de la calle Pimentel, en la colonia El Obraje y hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Vial tras el reporte del hecho de tránsito.
El vehículo involucrado es un camión de transporte público, en color blanco, con placas del estado, que cubría la ruta 34 y era conducido por el chofer de nombre Omar.
La unidad circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida José María Chávez cuando se suscitó el percance; a decir del conductor del camión, al pasar la calle Pimentel y acercarse a una parada de autobús, supuestamente otro vehículo le cerró el paso, por lo cual realizó una maniobra evasiva con el volante y terminó por perder el control de la unidad hacia la derecha, donde terminó por impactar contra un poste de alumbrado público con la frontal derecha del camión.
Finalmente, tras percatarse los uniformados de que no había personas heridas, se quedó a la espera de la llegada de la aseguradora de la empresa propietaria de la unidad de motor, para deslindar responsabilidades para el pago de daños a mobiliario público.
VERSIÓN DEL CONDUCTOR
A decir del chofer del camión, al pasar la calle Pimentel y acercarse a una parada de autobús, supuestamente otro vehículo le cerró el paso, por lo cual realizó una maniobra evasiva con el volante y terminó por perder el control de la unidad