Ayer al medio día se registró un accidente vial provocado por un alcoholizado conductor, mismo que derribó un poste de alumbrado público al circular sobre la avenida Aguascalientes y la calle Barcelona, en la colonia España.
Fue alrededor de las 12:30 horas, cuando se reportó el percance en el servicio de emergencias 911, hasta donde acudieron policías viales para confirmar el hecho.
En el sitio fue localizado un coche marca Volkswagen Jetta, en color rojo, con placas del estado, mismo que era conducido por Alejandro, de 55 años, quien fue detectado con aliento alcohólico, por lo que, luego de confirmar que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, se le aplicó la prueba de alcoholemia, misma que dio positivo en el estado de ebriedad.
Se estableció que el VW circulaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo, en el carril central, al ir a velocidad inmoderada el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda, impactó la guarnición y posteriormente el arbotante que derribó de su base.
Finalmente, el conductor fue llevado ante la presencia del Juez Calificador, mientras que su vehículo fue remolcado por una grúa hasta la Pensión Municipal.
MALA COMBINACIÓN
Se estableció que el VW circulaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo, en el carril central, al ir a velocidad inmoderada el conductor perdió el control del volante.