Horrible muerte encontró un jardinero del Municipio capital, quien realizaba su labor en el camellón central de avenida Aguascalientes, detrás de la UAA, cuando una estudiante que circulaba a toda velocidad, perdió el control de su vehículo y se proyectó en su contra.
Los fatales hechos se registraron a las 10:10 horas de ayer, cuando el empleado de la Dirección de Parques y Jardines, quien llevaba por nombre Pedro y contaba con 48 años de edad, realizaba su labor de manera cotidiana, sin saber que estaba a punto de dejar este mundo.
De acuerdo al parte de hechos, la presunta responsable se llama Naomi, tiene 20 años y su domicilio en el fraccionamiento Trojes de Cristal, al norte de la ciudad.
La joven, a quien se identificó como estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se desplazaba a bordo de su auto Toyota color azul, en dirección de poniente a oriente por el carril central de Segundo Anillo de Circunvalación.
Debido al exceso de velocidad con que conducía, su impericia le impidió mantener el control al momento de llegar a la fatídica curva situada en la parte trasera de la casa de estudios, situación que provocó subiera al camellón e impactara con fuerza a Pedro, quien ni tiempo tuvo de intentar ponerse a salvo. El brutal golpe le causó la muerte inmediata.
Tras matar al trabajador, el auto siguió su loca marcha y sólo la detuvo al encontrarse de frente con un árbol situado en el mismo camellón.
Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas del ISSEA, quienes sólo certificaron que nada se podía hacer y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para que diera fe de cadáver.
La responsable fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde quedó a disposición por el delito de homicidio culposo.
MUERTE INMEDIATA
El hoy occiso resultó con fractura de cráneo, lo que le provocó un deceso instantáneo.