Una joven de 20 años de edad tuvo que ser localizada por parte de los elementos de la policía estatal y municipal de Tepezalá, ya que fue víctima de secuestro virtual. Asimismo, sus familiares cayeron en los engaños de los presuntos delincuentes.
Trascendió por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE) que en el número de emergencia 911, recibieron el reporte en el que manifestaban que los habitantes de la localidad La Presita, ubicada en San Antonio de Peñuelas, habían recibido varias llamadas telefónicas en las que les indicaban que tenían secuestrada a Dulce, de 20 años y para volver a verla con vida, tenían que depositar una importante cantidad de dinero de seis cifras.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Al término de la comunicación, los familiares reportaron lo sucedido a los cuerpos de emergencia, cuyos elementos les hicieron saber que seguramente se trataba de un secuestro virtual, por lo que les recomendaron no realizar ningún depósito, haciéndoles saber que implementarían un operativo de búsqueda con el apoyo de la Policía Cibernética.
Fue así que los uniformados se dieron a la tarea de recorrer plazas, sitios públicos y paradas de combis, mientras que elementos de la Policía Cibernética efectuaron diversas acciones para su localización.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Sin embargo, minutos después lograron ubicar a la joven en la misma comunidad. Asimismo, les explicó que había salido de su domicilio por indicaciones de los delincuentes, por lo cual los elementos se encargaron de subirla a una radiopatrulla y luego trasladarla a su domicilio para que se reuniera con sus familiares.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: