A causa de una supuesta mala atención médica, falleció anoche un hombre identificado como José Elías, de 52 años de edad, quien el pasado 5 de diciembre sufrió una aparatosa volcadura en el cruce de la avenida Gabriela Mistral y la calle Valle Hondo, en el fraccionamiento Santa Anita IV, donde sufrió lesiones que finalmente derivaron en su fallecimiento.
Alrededor de las 19:42 horas de ayer, se reportó que en un domicilio ubicado en la calle Refugio Miranda Aguayo, en el fraccionamiento Cumbres II, se encontraba una persona muerta, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar los hechos.
Al llegar al sitio, se entrevistaron con María Magdalena, de 25 años de edad, sobrina del ahora fallecido, quien les informó que su tío había sufrido un accidente vehicular el pasado 5 de diciembre, y el sábado lo llevaron a ser atendido a una clínica por que se sentía mal.
En dicho nosocomio lo dieron de alta, sin embargo, ayer siguió enfermo y finalmente perdió la vida.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes certificaron la ausencia de signos vitales. Finalmente, hicieron acto de presencia los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos forenses que realizaron el levantamiento del cadáver, por lo que se inició la carpeta de investigación CI/AGS/29833/12-18.
DECESO
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.