Un hombre aún no identificado, perdió la vida de manera instantánea luego de que al conducir a exceso de velocidad en determinado momento perdió el control de su unidad, provocando que saliera de la cinta asfáltica para estrellarse violentamente contra un objeto fijo.
Lo anterior se registró cuando pasado el mediodía, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que sobre la carretera estatal 28, a la altura del kilómetro 2, sobre el entronque que conduce a Villas de Montecassino en el municipio de Jesús María, se había registrado un fuerte accidente vial.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de aquella demarcación, así como Bomberos y paramédicos se trasladaron hasta el lugar. A su llegada, se percataron que se encontraba un auto Nissan en color verde, con placas de circulación ZDJ-968-C del Estado de Zacatecas, el cual presentaba severos daños luego de que se impactara contra unos árboles.
Los técnicos en urgencias médicas, intervinieron con la finalidad de auxiliar a su conductor, sin embargo, al aproximarse se percataron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, quedando el cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Fueron elementos preventivos quienes posterior a eso, acordonaron la zona para solicitar la presencia del personal de la Dirección de Investigación pericial para recoger indicios y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de Ley.
De acuerdo a las autoridades, el conductor se desplazaba sobre la mencionada avenida por encima del límite de velocidad permitido, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica para impactarse violentamente contra un árbol, el cual incluso por la inercia del impacto lo arranco totalmente, siguiendo su camino para finalmente detener su veloz marcha contra otros árboles que se encontraban en el lugar.
Explosión cobró su primera víctima
La explosión de una tortillería registrada la semana pasada en el municipio de Jesús María, cobró su primera víctima, luego de que una persona hospitalizada por lo anterior, no lograra recuperarse.
Se trata de quien respondía al nombre de Francisco Javier, de 27 años de edad, quien desde el pasado 21 de septiembre, permaneciera internado en una primera instancia en el HGZ N.1 del IMSS y que posteriormente debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en el 70% de su cuerpo, fue trasladado al Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, Jal, donde finalmente dejó de existir.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: