Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladó al Hospital de Zona número dos del IMSS por el cuerpo de quien en vida tenía el nombre de José Remigio de 94 años de edad, quien sufrió quemaduras por un incendio provocado en su cama con un cigarro.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sobre los hechos, estos sucedieron alrededor de la 01:00 de la madrugada del jueves siete de enero de 2021, al interior de una finca de la calle Columnistas, cuando el hoy occiso, al parecer, estaba sentado en su cama, al momento en que encendió un cigarro.
Luego de varios minutos, el sueño lo venció y se quedó completamente dormido, pero con el tabaco prendido, por lo que, en cuanto el cigarrillo hizo contacto con la cama, las cobijas se incendiaron y las llamas alcanzaron al adulto mayor.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Al parecer, cuando su hija de nombre Araceli de 42 años escuchó los horribles gritos del nonagenario, se despertó y se dio cuenta que de la habitación de su padre emanaba una gran cantidad de humo. Al abrir la puerta, presuntamente apagó el fuego y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para auxiliar al lesionado, subirlo a la ambulancia y luego trasladarlo al Centenario Hospital Miguel Hidalgo, ya que su estado de salud era reportado como delicado porque presentaba quemaduras en el 50 por ciento de su superficie corporal.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Sin embargo, de aquel nosocomio lo llevaron a la Clínica dos del Seguro Social, lugar donde el domingo lamentablemente falleció.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!