La Fiscalía General del estado a través de su Vocero informó que recibió el cuerpo de un hombre que se vio involucrado en un fuerte choque contra un árbol en la avenida Paseo del Molino, en el municipio de Jesús María, ocurrido alrededor de las 05:00 horas del viernes.
Desgraciadamente el ahora fallecido no logró reponerse de las graves heridas que sufrió al quedar prensado dentro de una camioneta Nissan pick up, en color blanco. Se encontraba internado en el Hospital Hidalgo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El impresionante choque contra objeto fijo se registró el viernes por la madrugada en la avenida Paseo del Molino, al poniente de la capital del estado, ya en territorio del municipio de Jesús María, el cual dejó saldo de una persona sin vida, la cual quedó prensada al interior de la unidad de motor tras el impacto contra un árbol.
Elementos de bomberos del estado, de Jesús María, policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte.
Por tal motivo se trasladaron al lugar los cuerpos de seguridad y de emergencias y al llegar se encontraron con una camioneta marca Nissan NP300, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se había impactado de frente contra el tronco de un árbol y su conductor se encontraban prensado, por lo que fue necesario hacer uso de las “quijadas de la vida” para liberarlo de entre los hierros retorcidos.
Posteriormente fue abordado a una ambulancia y llevado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde lamentablemente perdió la vida.
De acuerdo a los indicios encontrados en el sitio del siniestro, el afectado se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, lo que generó que se proyectara contra el árbol.
EL VEHÍCULO
Siniestrado fue llevado hasta una pensión con apoyo de una grúa, mientras que el afectado falleció en el nosocomio donde era atendido por las serias lesiones que sufrió.