Un hombre del que por el momento se desconoce públicamente si tenía cuentas pendientes con la maña, fue atacado a balazos en un negocio ubicado en Betulia, Jalisco, pero falleció al llegar a un hospital de Aguascalientes.
De acuerdo con lo que se logró conocer, fue que Federico alias “Kiko” de 45 años de edad se encontraba cerrando su establecimiento comercial, pero en un determinado momento fue agredido a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales, luego del atentado, tomaron la decisión de darse a la fuga del lugar hacia un rumbo desconocido.
Sin tiempo que perder, un hombre llamado Juan Antonio de 59 años, vecino de la comunidad de Betulia, Jalisco que al parecer trabaja en dicho inmueble, se encargó de abordar al baleado a una camioneta Ford Aerostar, color tinto y con placas del estado de Aguascalientes para luego trasladarlo a nuestra entidad.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Cuando se encontraban en la puerta de acceso, Juan Antonio les explicó a los oficiales estatales que llevaba consigo una persona que había recibido varios impactos de arma de fuego en aquella entidad y presentaba lesiones en el cráneo, por lo cual requería atención médica a la brevedad.
Al conocer la situación, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la SSPE se encargaron de abrirle paso y le indicaron al conductor que los siguiera para llegar al Hospital Tercer Milenio.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
En cuanto llegaron al nosocomio, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y los galenos le trataron de brindar los primeros auxilios, pero determinaron que había fallecido.
Al sitio llegaron los policías ministeriales para entrevistar al conductor de la camioneta. Asimismo, arribó el personal de Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias