Un empleado que se dirigía hacia su trabajo perdió la vida en un trágico accidente vial ocurrido el martes por la mañana, en la carretera federal número 71, a la altura del kilómetro 15+000.
Fue identificado como Jorge Armando, de 36 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la comunidad Los Caños, al sur del municipio capitalino, mismo que se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, en color verde, con placas del estado de Aguascalientes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El lamentable percance vial se suscitó a la altura del poblado conocido como Cabecita Tres Marías, a la entrada de la zona de curvas, donde salió del camino, dio varias volteretas y la unidad de motor y a un costado el ahora fallecido, quien fue arrollada por la camioneta tras salir eyectado de la misma al no portar el cinturón de seguridad.
Hasta la zona llegaron después del reporte hecho por testigos del siniestro, elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para confirmar el hecho.
Al arribar los técnicos en urgencias médicas localizaron a Jorge Armando a un costado de la camioneta y tras valorarlo, desgraciadamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se logró conocer que la madre del ahora fallecido le había dicho que no fuera a trabajar, que mejor se quedara en casa para pasar la víspera de Nochebuena.
Después de confirmarse el deceso se solicitó la presencia de los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, quienes llegaron poco después acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales y de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento de la escena y trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia correspondiente a la ley.
NOCHEBUENA
Se logró conocer que la madre del ahora fallecido le había dicho que no fuera a trabajar, que mejor se quedara en casa para pasar la víspera de Nochebuena.