Un sujeto que no ha sido identificado perdió la vida durante la madrugada del domingo al participar en un impresionante accidente vial en el paso a desnivel de la colonia Curtidores. El exceso de velocidad fue un factor clave para el desarrollo del percance.
Con base en los peritajes realizados por las autoridades de vialidad, trascendió que minutos antes de las 01:00 horas, el hoy occiso circulaba a una velocidad inmoderada sobre avenida Aguascalientes en sentido de circulación de norte a sur, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo sedán, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al ingresar al puente que se encuentra en el cruce de avenida Salvador Quezada Limón, perdió el control del volante hacia la derecha, lo que ocasionó que la unidad se proyectara hacia un macetero y después se estrellara contra una nomenclatura que se encuentra instalada en el pilar central. Tal fue el brutal impacto que en ese momento perdió la existencia.
➡️ Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Varios automovilistas que pretendieron cruzar por dicha vialidad pisaron el freno para evitar estrellarse contra el vehículo antes mencionado, por lo que de reversa lograron salir del paso a desnivel, mientras reportaban el suceso a los servicios de emergencia.
Al sitio llegaron los policías municipales de Aguascalientes para cerrar el acceso al puente, mientras que los técnicos en urgencias médicas se encargaban de certificar la ausencia de signos vitales del hombre desconocido.
Personal de Servicios Periciales llegaron para hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias