Otro trágico accidente se suscitó esta madrugada en el estado, en esta ocasión el lamentable hecho ocurrió sobre la carretera estatal número 43, a la altura del municipio El Llano, al oriente de la entidad.
Un vehículo de la marca Jeep se salió del camino y terminó por volcarse, dio varias volteretas y en una de estas, el conductor de la unidad salió eyectado y su cadáver terminó a una distancia de cerca de 10 metros del automóvil.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El reporte de este percance fue recibido en el servicio de emergencias alrededor de las 3:30 horas, a la altura del kilómetro 14+500 de la vialidad señalada, a donde acudieron policías estatales y municipales.
Los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto, cuando detectaron un vehículo fuera de la cinta asfáltica, por lo que inmediatamente descendieron de la patrulla para auxiliar a las personas que viajaban en tal unidad de motor.
Al aproximarse, observaron que se trataba de un vehículo Jeep, en color blanco, con placas del estado de Texas, EE. UU., el cual se encontraba volcado sobre su costado izquierdo, y a 10 metros de distancia aproximadamente, detectaron el cuerpo de una persona misma que tras ser valorada se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.
Tras corroborar el deceso, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del estado. Minutos más tarde arribaron a la zona los agentes del Grupo Especializado en Homicidios, de la Policía Ministerial del estado, así como el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde permanece depositado en calidad de no identificado.