Al interior de las instalaciones del Centro de Detención Ministerial de la Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal, perdió la vida un sexagenario que horas antes había sido detenido por presunta violencia familiar.
Él se llamó Isidro y tenía 60 años de edad, mismo que al parecer se encontraba en una celda y de repente se sintió mal, por lo cual el persona encargado del área se encargó de solicitar atención médica, según se lee en un comunicado de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes.
Una vez que llegaron los paramédicos, comenzaron con las labores de reanimación, pero el sexagenario no respondió y perdió la vida aparentemente a causa de una enfermedad. Las autoridades tendrán que confirmar este último dato, pues aseguran que se llevará a cabo la debida necropsia para determinar cuál fue el motivo del deceso.
Asimismo, el personal ministerial se encuentra entrevistando a la familia para obtener información amplia acerca de sus antecedentes médicos y se esclarezca su fallecimiento.
Por su parte, la institución refiere lo siguiente: “Desde esta institución nos solidarizamos con sus deudos y refrendamos el compromiso adquirido desde esta administración para actuar de manera transparente ante este tipo de situaciones”.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️