El joven de 21 años de edad quien fue trasladado la tarde ayer a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, luego de sufrir quemaduras provocadas por manipular pólvora en medio de unos festejos religiosos en el municipio de Asientos, no logró sobrevivir.
La mañana de este viernes, se informó el deceso de quien respondía al nombre de Bryan Eduardo, quien resultó con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo. El lamentable accidente que le costó la vida al joven, se registró minutos antes de las 17:00 horas, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que en el rancho El Papalote, en el municipio de Asientos, una persona había resultado lesionada por quemaduras. Por lo anterior se movilizaron elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos.
Te puede interesar: Joven sufre quemaduras por pirotecnia
A su llegada, los técnicos en urgencias médicas valoraron al lesionado, quien debido a la gravedad de las quemaduras fue necesaria la intervención del helicóptero Fuerza 1, de la SSPE. Fue así que en un lapso de diez minutos Bryan, fue trasladado desde Asientos a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, en donde un equipo multidisciplinario lo esperaba para brindarle la atención médica especializada. Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos realizados, la persona no logró sobrevivir.
De acuerdo a lo que se logró conocer, la persona ahora fallecida, se encontraba participando en unas fiestas religiosas cuando al momento de encender la pólvora se registró una explosión que le causaron las lesiones que le cobraron la vida.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️