Un trágico accidente en el cual una mujer embarazada perdió la vida tras colisionar la camioneta en la que se desplazaba contra la entrada del rancho San Antonio, ocurrió esta mañana en la carretera federal número 71 norte, a la altura de la comunidad Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima fue identificada como Blanca Azucena, de 24 años de edad, quien se encontraba embarazada de seis a siete meses aproximadamente.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas de ayer, cuando en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera señalada, a la altura del kilómetro 09+000, se había registrado un choque en el que una mujer estaba inconsciente y en el interior de la camioneta siniestrada se encontraban cuatro menores.
Inmediatamente, oficiales estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, se trasladaron al sitio del reporte donde confirmaron que se trataba de un vehículo tipo vagoneta, color verde, marca Dodge Caravan, con placas de Zacatecas, en cuyo interior se encontraba la víctima, así como los menores Eirid Guadalupe, de seis años de edad, Luis Leonardo, de cinco años, Alan Octavio, de cuatro años, y Christopher Isair, de un año de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos del ISSEA, de Cruz Ámbar y de Protección Civil, sin que fuera necesario trasladarlos a recibir atención médica a algún nosocomio.
Blanca Azucena, de 24 años de edad, tripulaba la unidad desplazándose en sentido de circulación de norte a sur cuando perdió el control de la Dodge Caravan impactando contra una barda y a su vez a un portón de la entrada principal del rancho San Antonio.
Los oficiales se encargaron de acordonar el área y dar aviso a personal de Periciales para el levantamiento del cuerpo así como de notificar lo sucedido a la Policía Federal.
Finalmente, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el procesamiento de la escena y el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
DINÁMICA
Blanca Azucena, de 24 años de edad, tripulaba la unidad desplazándose en sentido de circulación de norte a sur cuando perdió el control de la Dodge Caravan