Durante la noche del jueves se escribió una lamentable historia en el municipio de San José de Gracia, ya que un adolescente de tan solo 13 años de edad tuvo un mortal desenlace al chocar su motocicleta contra un caballo, cuyo animal también falleció.
De acuerdo con los peritajes realizados por las autoridades, se logró conocer que minutos antes de las 00:00 horas, el menor circulaba sobre la carretera estatal número 160, que conduce a la comunidad de Boca Túnel de Potrerillos, a bordo de una jaca de acero de la marca Vento, color negro y sin matrícula.
Al llegar a la altura del kilómetro 00+400, un equino se atravesó a su paso, por lo que no pudo aplicar los frenos a tiempo para evitar el brutal impacto. El conductor perdió el control del manubrio y cayó aparatosamente en la cinta asfáltica, mientras que el caballo salió expulsado fuera del arroyo vehicular.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Varias personas que transitaban por el lugar y se dieron cuenta del impresionante accidente, se encargaron de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia. Minutos después llegaron los paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliar al jovencito, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Finamente, los policías estatales y municipales arribaron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de los elementos de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias