Un joven que se accidentó ayer por la madrugada y terminó gravemente herido, finalmente perdió la vida al estar internado en el Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
Fue identificado como Ricardo Uriel, de 23 años de edad, quien conducía una motocicleta Kurazai, en color gris con negro.
Circulaba en la avenida Ojocaliente y al llegar a la altura del Fovissste Ojocaliente, a causa de la velocidad excesiva a la que se desplazaba, perdió el control del manubrio y se proyectó contra el camellón central para caer y arrastrarse por cerca de 23 metros.
Fue alrededor de las 03:00 horas cuando se reportó el hecho en el servicio de emergencias 911 y hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue valorado en el lugar y debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado de inmediato al nosocomio señalado, donde lamentablemente falleció.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de Periciales acudieron al lugar para efectuar las diligencias correspondientes.
La Dirección General de Investigación Pericial informó alrededor de las 16:00 horas de ayer que recibió del Hospital General de Zona 2 del IMSS, el cadáver de Ricardo Uriel.
Después de efectuar la necropsia de ley, los médicos legistas determinaron que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax.
CAUSA DE MUERTE
Los médicos legistas determinaron que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax