Fallece septuagenaria

Una mujer de 75 años que se encontraba sola en el interior de su casa, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le provocó una muerte inmediata

Mario Luis Ramos Rocha

  · viernes 7 de diciembre de 2018

Una mujer de 75 años que se encontraba sola en el interior de su casa, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le provocó una muerte inmediata.

La infortunada, respondía en vida al nombre de Guillermina y tuvo su último domicilio en la calzada Villa de la Plata, de Residencial Alcázar, donde murió sin que nadie pudiera auxiliarla.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día, cuando, de acuerdo a las primeras investigaciones, la señora se tropezó con algún objeto que se encontraba al interior de la que fue su morada.

A consecuencia de su avanzada edad, no pudo evitar o amortiguar siquiera la caída y sufrió un fuerte golpe en el cráneo, que terminó por quitarle la vida a los pocos minutos del accidente.

Fue hasta que sus familiares llegaron al sitio, cuando se percataron de la situación y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia, con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por Guillermina.

A su llegada, policías estales, y paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio del reporte, en donde observaron tirada en el suelo a la mujer, la cual ya no respondía. Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 332, quienes determinaron no presentaba signos vitales y había dejado de existir.

En el lugar se entrevistaron con familiares de la hoy occisa, quienes conformaron que en vida respondía al nombre de Guillermina, de 75 años de edad, quien sufrió una caída al encontrarse sola en el inmueble.


PROCEDIMIENTO

Al sitio se presentó el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, quien ordenó trasladar el cuerpo sin vida al descanso del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.