Las frecuencias policiacas se activaron en la noche del jueves cuando recibieron el reporte que un sujeto había recibido un disparo por arma de fuego, lo anterior dentro de una casa habitación del fraccionamiento Los Bosques.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Autoridades se encuentran investigando el caso para determinar si fue suicidio o un accidente, ya que confirman que hace algunas semanas su padre falleció a consecuencia de Covid-19.
El hecho se suscitó alrededor de las 22:30 horas en una finca de la calle Sierra Madre Occidental, cuando el joven de nombre Abel Alejandro de 21 años de edad se encontraba en su habitación manipulando un arma de fuego tipo revólver, al momento en que jaló el gatillo y una bala hizo blanco en el costado derecho.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Su madre, en cuanto escuchó el fuerte estruendo de la detonación, corrió hacia donde se encontraba el hoy occiso para tratar de ayudarlo, al tiempo en que solicitaba en apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al sitio referido llegaron los paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios, pero luego de varios minutos determinaron que lamentablemente había perdido la vida.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
La zona fue acordonada por parte de los policías estatales y municipales de Aguascalientes para esperar la llegada de los elementos de Servicios Periciales e hicieran el levantamiento del Cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!