Un menor de cinco años de edad protagonizó un aparente y trágico accidente doméstico al caer desde lo alto del quinto piso de un edificio departamental ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, al oriente de la ciudad.
El niño aún con vida fue trasladado a recibir atención médica en estado grave de salud al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde finalmente falleció.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este trágico hecho fue reportado en el servicio de emergencias 911 durante la noche del domingo, donde se informó que era urgente la presencia de paramédicos tras desplomarse el infante de una altura de más de ocho metros aproximadamente.
Al sitio hicieron arribó policías municipales y técnicos en urgencias médicas del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-342, quienes se abocaron a la atención inmediata del menor, quien fue identificado como Damián, de cinco años de edad, el cual se encontraba inconsciente y con serias lesiones por lo que fue llevado enseguida a un nosocomio.
Desgraciadamente, cuando era atendido en el hospital, el niño sucumbió a las graves heridas que sufrió al impactar contra el suelo y murió.
Hasta el nosocomio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, así como a la zona donde ocurrió la caída, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue llevado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.
DECESO
Hasta el nosocomio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver.