Familia choca contra un poste

Se desplazaban sobre la calle Sierra de San Bernardino, en el fraccionamiento Cerro Alto, cuando la conductora del auto perdió el control del volante y colisionaron

David Julián Torres

  · jueves 19 de diciembre de 2019

El Tsuru quedó incrustado en un poste | Cortesía | Protección Civil

Cinco personas heridas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de un aparatoso choque contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ocurrido ayer por la tarde en la calle Sierra de San Bernardino, en el fraccionamiento Cerro Alto, al oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 14:09 horas cuando se reportó en el número de emergencias 911 que sobre la vialidad señalada se había suscitado un accidente vial en el cual había varias personas lesionadas, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial, bomberos, una ambulancia de la Policía Federal, paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la zona señalada se detectó a la orilla de la vialidad, dentro de un terreno baldío e incrustado en un poste de concreto, un automóvil marca Nissan Tsuru, en color rojo, con placas del estado, y dentro de este había cinco personas, dos menores de edad identificados como Yessenia Joseline, de 11 años de edad, quien sufrió un trauma de cráneo y fue llevada en estado delicado al Hospital Hidalgo; además de Giovanni , de un año y seis meses de edad, y José Ángel, de cuatro años. Conducía el vehículo Beatriz, de 30 años de edad e iba como pasajera Martha, de 47 años. Éstos últimos fueron llevados al Hospital Tercer Milenio únicamente para valoración interna.

Se estableció que Beatriz se desplazaba de sur a norte sobre la calle en cuestión, cuando al pasar por una curva cerrada en esa zona, perdió el control del volante y se salió del camino, para estrellarse contra la estructura de concreto.

Cortesía | Protección Civil

Finalmente, se evaluaron los daños materiales en aproximadamente $10 mil pesos y el Nissan Tsuru fue remolcado por una grúa hasta la Pensión Municipal.

DINÁMICA

La conductora se desplazaba de sur a norte cuando al pasar por una curva cerrada en esa zona, perdió el control del volante y se impactó contra la estructura de concreto.

Cortesía | Protección Civil