Una vagoneta tipo Sprinter en la cual se desplazaba una familia que salió del estado de Aguascalientes con rumbo al municipio de Guasave, Sinaloa, sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura en la autopista Benito Juárez.
A bordo del vehículo iban 15 personas originarias de esta entidad, de las cuales aproximadamente 11 resultaron lesionadas, dos de ellas con heridas fuertes que ameritaron su traslado al Hospital General de la ciudad de Guamúchil, en esa entidad.
Fue alrededor de las 09:30 horas de ayer, sobre la carretera también conocida como “La Costera”, a la altura del kilómetro 77+00, en el poblado Palmitas, perteneciente al municipio de Angostura, donde el automotor que fue rentado por los pasajeros para acudir a la celebración de una boda, impactó contra un muro de contención al intentar esquivar unos baches, según la versión del chofer de nombre José.
Tras el golpe, la unidad de motor volcó y terminó sobre uno de sus costados. Trascendió que la vagoneta circulaba en sentido de sur a norte.
Hasta el sitio del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de esa región para asistir a los heridos que no sufrieron lesiones de consideración, salvo por dos de ellos que fueron hospitalizados.
HERIDOS
Resultaron lesionados 11 pasajeros, dos de ellos con heridas fuertes que ameritaron su traslado al Hospital General de la ciudad de Guamúchil, en esa entidad.