Una familia se salvó milagrosamente de morir, luego de participar en una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 45 norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue alrededor de las 18:35 horas de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que a la altura el kilómetro 35, se había registrado un fuerte accidente tipo volcadura por lo que solicitaban su intervención.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
Lo anterior generó el despliegue de elementos de la Policía Estatal, preventivos de Pabellón de Arteaga, paramédicos de Protección Civil, Bomberos y efectivos de la Guardia Nacional. A su llegada observaron que se trataba de un vehículo Seat, Ibiza, modelo 2007 en color gris, el cual se encontraba volcado con los neumáticos apuntando al cielo.
Al aproximarse para auxiliar a los tripulantes, lograron extraer al conductor identificado como Heriberto, de 41 años de edad, quien a pesar de lo anterior resultó únicamente policontundido; por su parte la copiloto, una mujer de nombre María de Jesús, de 30 años, resultó atrapada de sus extremidades, por lo que con el apoyo de equipo hidráulico fue posible su rescate, siendo trasladada de emergencia al Hospital General de Rincón de Romos.
➡️ Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡A un super precio!
En el vehículo accidentado, también viajaba un niño de 12 años y una menor de 10, quienes resultaron por fortuna únicamente con golpes menores por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.
De acuerdo a los indicios del lugar, el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control d e su unidad saliéndose del camión y sufriendo la aparatosa volcadura.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️